MCM envía fuerza a los venezolanos tras terremotos: «No estamos solos»

La líder de Vente Venezuela, María Corina Machado envió un mensaje de fuerza a los venezolanos tras los mismos que se registran en el país desde la tarde del miércoles 24 de junio.

En sus redes sociales compartió un video en el que calificó este pronunciamiento como el más difícil y doloroso que ha tenido que dar, cuando se confirman cientas de víctimas mortales en el país, cientos de heridos y daños estructurales graves.

A continuación la declaración integra:

Mis queridos venezolanos: estas son las palabras más difíciles y más dolorosas que he tenido que enviarles jamás. Desde el fondo de mi corazón, les mando toda mi fuerza, todo mi amor, toda mi fe. Yo sé cómo se siente cada uno de ustedes, los que están adentro, los que están afuera. Un momento donde el país ha sido golpeado en el alma, y donde todos tenemos gente muy querida que ha muerto o que hasta ahora sigue desaparecida.

Y yo quiero decirles que ante todo recordemos que no estamos solos. No estamos solos, nos tenemos. Y en esta hora nos abrazamos en un abrazo que ratifica la unión del alma del venezolano, que tantas veces hemos caído, nos hemos levantado juntos. Y esta es una hora en la cual apelamos a eso, a lo que somos: una nación buena, generosa, inteligente, organizada, resiliente, valiente, amorosa.

Este es un momento de servir y de organizarnos para que este servicio sea efectivo. En esta hora estamos recibiendo enorme apoyo internacional; nos están contactando, nos están buscando. Y al mismo tiempo estamos viendo, nuevamente, muestras de generosidad infinitas de los venezolanos que están afuera e incluso todos aquellos que, aún en dificultades dentro del país, quieren compartir, quieren ser útiles.

Por eso quiero pedirles que todos, todos los que estamos organizados en las redes—las redes 600K, los comanditos, los nodos que ya se están desplegando—y aquellos que no forman parte de ellas que quieren ayudar, nos activemos de manera muy organizada y eficiente, porque Venezuela nos necesita a todos. Tenemos que aportar los insumos más necesarios por tantos hermanos venezolanos en esta hora. Tenemos que ayudar a distribuirlos de manera segura y eficiente. Tenemos que acompañar, que consolar a aquellos que hoy están solos, los ancianos que han perdido todas sus casas o sus pertenencias, los niños que no tienen en este momento a familiares adultos. Ayudar a reportar, a conectar.

Para aquellos que quieren tener información y cómo ayudar, les pido que acudan a las redes de @ConVzlaComando. Ahí van a conseguir información de a dónde dirigirse y cómo ayudar a canalizar todo su aporte y toda su ayuda. En esta hora tan oscura, tan difícil, estamos juntos. No estás solo. Avanzamos como lo hemos hecho siempre, de la mano de Dios. Y muy, muy pronto nos abrazamos en Venezuela. Que Dios nos bendiga.

Fuente: Noticiero Digital

Foto Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *