Norberto Ferrer preside Cámara Municipal de Arismendi para el período 2026-2027

La Cámara Municipal de Arismendi celebró este martes la sesión de instalación de su nueva junta directiva correspondiente al período legislativo 2026-2027. En el acto resultó electo Norberto Ferrer como presidente del cuerpo edilicio y como vicepresidente, Eduardo Marcano, en un proceso que marca el inicio de una nueva etapa para la institución

La ceremonia contó con la presencia del alcalde del municipio, Ali Romero, quien acompañó a los concejales en la juramentación y destacó la importancia de mantener la cooperación entre el poder legislativo local y la gestión municipal.

En la conformación de la directiva también se designaron los cargos de secretario y subsecretaria, integrando un equipo que tendrá la responsabilidad de conducir los debates y decisiones que impactarán en la vida comunitaria de Arismendi durante los próximos dos años.

El ambiente de la sesión estuvo marcado por mensajes de compromiso hacia el fortalecimiento institucional y el trabajo conjunto en beneficio de los ciudadanos. Con esta instalación, la Cámara Municipal inicia un nuevo ciclo en el que se espera avanzar en propuestas que atiendan las necesidades del municipio y promuevan la participación ciudadana.

Diariolafaena

Foto Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *