Pueblo neoespartano ratifica su exigencia por la liberación del presidente Maduro

En un día histórico de movilización y debate popular, los 64 circuitos comunales del estado Nueva Esparta celebraron asambleas simultáneas donde el pueblo, organizado y consciente, reiteró su exigencia por la liberación del presidente constitucional Nicolás Maduro y de la primera combatiente Cilia Flores, al tiempo que refrendó su apoyo a la presidenta encargada Delcy Rodríguez y su compromiso con la paz, la gobernabilidad y las Siete Transformaciones del Plan de la Patria.

Un pueblo organizado y con conciencia histórica

Desde el municipio Marcano, acompañada por el alcalde Yul Armas y la gobernadora Marisel Velásquez, la diputada Grecia Colmenares, Coordinadora Nacional de la Juventud Socialista destacó la claridad política del pueblo neoespartano: “Es un pueblo consciente, protagonista de su destino. Miles de cartas están siendo enviadas a Caracas exigiendo la liberación de nuestros líderes, pero también asumiendo la misión de seguir gobernando desde lo popular”.

Tres premisas fundamentales: unidad, paz y gobernabilidad

Durante el encuentro, la gobernadora y jefa política, Marisel Velásquez explicó los tres pilares que guían la acción del estado en el actual momento histórico:

  1. Unidad monolítica de todas las fuerzas bolivarianas y chavistas.
  2. Preservación de la paz en cada rincón del territorio neoespartano.
  3. Fortalecimiento de la gobernabilidad, articulando esfuerzos entre el poder popular, las alcaldías y el gobierno regional.

La juventud en primera línea

El joven David Alfonso, representante de la juventud de Marcano, envió un contundente mensaje: “Le decimos al presidente Nicolás Maduro que no está solo, que tiene una juventud que lo respalda. También apoyamos a nuestra presidenta encargada Delcy Rodríguez, una mujer aguerrida que apuesta por la paz. Cuenten siempre con esta juventud que está en la calle llevando un mensaje de reconciliación”.

Compromiso con el futuro

El pueblo de Nueva Esparta cerró la jornada con un renovado compromiso con la Revolución Bolivariana, la defensa de la soberanía y la construcción colectiva del futuro, coreando al unísono: “¡Viva Nicolás Maduro! ¡Viva Cilia Flores! ¡Viva la Revolución Bolivariana!”.

Fuente: GBNE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *