En un esfuerzo conjunto por consolidar a Nueva Esparta como el destino turístico por excelencia de Venezuela, la Gobernadora del estado, Marisel Velásquez, anunció la reactivación y continuidad del plan de reafaltado en las principales arterias viales de la región.
​Este anuncio surge tras una productiva reunión estratégica en la ciudad de Caracas con el Ministro del Poder Popular para las Obras Públicas, Juan José Ramírez, quien por designación de la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, lidera el plan nacional de recuperación vial.

Vías de alta prioridad

La Gobernadora detalló que los trabajos no se detendrán y se enfocarán en conectar los puntos neurálgicos de la isla:

  • Avenida Luisa Cáceres de Arismendi: Se completarán los tramos pendientes de esta importante vía.
  • Eje Arismendi – Antolín del Campo: Se ejecutará un proyecto de conexión desde La Asunción (sector Cocheima) hasta el municipio Antolín del Campo, fortaleciendo el acceso a la zona turística.
  • ​Avenida 31 de Julio: El plan contempla alcanzar esta transitada avenida, beneficiando directamente a sectores emblemáticos como Playa El Agua, Parguito, incluyendo Guacuco.
    ​»Nueva Esparta es un destino que merece estar lindo y bello. Estamos trabajando para que nuestras carreteras estén a la altura de lo que nuestro pueblo y los visitantes esperan», afirmó la mandataria.

diariolafaena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *