Jackson Chourio vibra con el uniforme de las Águilas

Tras su jonrón para darle la ventaja a los rapaces expresó su orgullo por defender al equipo

Jackson Chourio se gozó su primer juego en un Round Robin de la LVBP, al ser una pieza clave en el triunfo de las Águilas del Zulia 4-3 sobre Navegantes del Magallanes el viernes en el José Bernardo Pérez de Valencia.

«Ese batazo la verdad que fue una bendición y estoy contento de que haya salido», dijo Chourio al Departamento de Prensa rapaz después del partido, sobre el cuadrangular que rompió el empate a dos carreras por bando y puso a las Águilas a tres outs de concretar su primer triunfo en el ‘Todos contra Todos’.

Además del jonrón, el grandeliga de los Cerveceros de Milwaukee conectó un doble y dos sencillos para culminar la jornada de 5-4 con tres anotadas y esa única carrera impulsada.

Posteriormente; tras su bambinazo, José Pirela también la sacó entre jardines izquierdo y central, para sopesar la anotación del Magallanes ante Silvino Bracho en la parte final de ese décimo capítulo.

«Esto es súper especial. Juego de corazón para este equipo, porque me gusta. Creo que eso se refleja en cada batazo que doy», resaltó. «Cada juego importa, y en esta etapa es súper importante comenzar ganando”.

Asimismo, hay que destacar que Silvino Bracho llegó a 21 juegos salvados de por vida en postemporada, empatando a Juan Carlos Gutiérrez en el quinto puesto de todos los tiempos en estas instancias.

Esa lista la conforman: Francisco Rodríguez (36), Francisco Buttó (31), Oscar Henríquez (26), Pedro Rodríguez (22), además de los ya mencionados.

Fuente: Líder

Foto: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *