Cabello pidió confiar en el liderazgo político y no caer en el desespero

Reiteró el llamado a la unión del pueblo para no facilitarle «las cosas al enemigo terrorista que nos atacó cobardemente»

El vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, pidió al pueblo venezolano mantener la calma, confiar en el liderazgo político de la Revolución Bolivariana y no caer en el desespero, tras la agresión ejecutada en horas de la madrugada por el Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

«Que nadie caiga en el desespero, que nadie caiga a facilitarle las cosas al enemigo invasor, al enemigo terrorista que nos atacó cobardemente. Que nadie le facilite las cosas. No es la primera lucha, no es la primera batalla que han emprendido algunos contra este Pueblo, creyendo que nos van a derrotar», indicó.

Reiteró que no es la primera vez que el imperialismo ha intentado mancillar el honor del pueblo venezolano; sin embargo, el país se mantiene en completa calma, sabiendo “sobrevivir a todas estas circunstancias”.

Explicó que más allá de una figura, “aquí hay un pueblo que está organizado, que sabe lo que tiene que hacer”.

“Esperamos que el mundo se pronuncie”

El también ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz manifestó que Venezuela espera las reacciones del mundo ante esta nueva escalada de agresión que ha cometido la administración estadounidense bajo lineamientos de Donald Trump.

«Esperamos que el mundo se pronuncie sobre este ataque, ¿o ustedes los organismos internacionales van a hacer pública su complicidad ante el ataque invasor, ante el asesinato de civiles, bombas cayendo en lugares habitados por civiles?, ¿van a ser los organismos internacionales cómplices de esa masacre?», cuestionó.

El país está en completa calma

Asimismo, Cabello aseguró que el país se mantiene en completa calma. «Lo que ellos intentaron con las bombas y misiles que lanzaron lo lograron parcialmente. Digo parcialmente porque ellos esperaban que el pueblo saliera desbocado, cobardemente. No. Aquí los cobardes quedaron en el pasado», asveró.

En horas de la madrugada de este sábado 03 de enero, el Gobierno de EEUU ejecutó bombardeos contra varios puntos estratégicos en el país. Agresión que ha sido rechazada por el Gobierno venezolano decretando un estado de conmoción exterior y llamando al pueblo a la lucha armada.

Fuente: Últimas Noticias

Foto: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *