Los fallecidos son cuatro ciudadanos de origen venezolano con edades comprendidas entre los 20 y 30 años de edad

Las autoridades de Colombia investigan el hallazgo de cuatro venezolanos muertos dentro de una vivienda. Los cuerpos estaban dentro de la propiedad ubicada en la zona rural del municipio colombiano Facatativá.
De acuerdo con lo informado por el gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, los fallecidos son cuatro ciudadanos de origen venezolano con edades comprendidas entre los 20 y 30 años de edad. La principal hipótesis que manejan las autoridades es que estas personas resultaron intoxicadas por la inhalación de gas propano proveniente de una hornilla.
Venezolanos muertos en Colombia
El gobernante colombiano detalló que los venezolanos muertos compartían la referida vivienda en una zona agrícola del municipio. Al parecer, los criollos estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas, se quedaron dormidos y podrían no haberse percatado de que la estufa estaba encendida.
El hallazgo ocurrió el pasado martes 23 de diciembre en horas de la noche, cuando familiares acudieron al lugar para verificar qué ocurría en vista de que perdieron comunicación con sus parientes desde el domingo anterior. Al ingresar, cerraron la llave de gas que estaba abierta y, luego, encontraron tres cuerpos en una habitación y el cuarto en el baño. Además, se percataron de que sobre la cocina habían unas ollas completamente calcinadas.
Al sitio acudieron organismos de seguridad que se encargaron de realizar el levantamiento de los cadáveres. También iniciaron las investigaciones para determinar cómo ocurrieron los hechos.
Fuente: El Nacional.
Foto: Cortesía.
