Sumados a un plan nacional, funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre en Nueva Esparta, con el apoyo de la Dirección de Transporte y Vialidad de la Alcaldía de Mariño, desplegaron una jornada integral de gestión de trámites en el Terminal de Pasajeros Oeste de Porlamar.
La actividad ofreció servicios de Certificación de Saberes, emisión de licencias de conducir y orientación para trámites vehiculares.
Fue liderada por el presidente nacional del INTT, Luis Granko Arteaga, y la gerente Sor Aida Acosta Ochoa, así como la directora de Transporte y Vialidad de la Alcaldía de Mariño, Mary Carmen Patiño.
«Este operativo es un ejemplo del trabajo coordinado que impulsamos junto al INTT. Seguiremos replicando este modelo para llevar los servicios directamente a la comunidad, porque simplificar trámites y estar cerca del pueblo es nuestra prioridad», destacó Patiño.
Cabe mencionar, que también el Colegio de Médicos, representado por el Dr. Carlos Cazorla, se sumó para emitir el Certificado Médico Vial en el mismo lugar.
Con este operativo, el INTT acerca sus servicios a la comunidad, optimizando tiempo y alineándose con la política de simplificación de trámites del Gobierno Bolivariano.
Fuente: NDP
