El plan “Porlamar impecable por naturaleza”, activado por la Alcaldía de Mariño, avanza según lo programado y se prepara para su segunda fase de intervención, tras una exitosa primera semana con un operativo que ya muestra un municipio limpio.
Desde este martes 19 de diciembre y hasta el 21, las cuadrillas de trabajo, la maquinaria y los vehículos recolectores, trasladarán su acción a los sectores Costa Azul, Llano Adentro y Bella Vista. En estas comunidades se realizarán labores intensivas de barrido, desmalezado y recolección de residuos.
El director general de la Alcaldía de Mariño, José Ramón Velásquez explicó el alcance de las labores. “Este despliegue estratégico nos permite completar una cobertura prioritaria. Estamos atendiendo tanto el área central como sectores residenciales, pues la clave de la gestión que dirige el alcalde Eneas González es trabajar de manera integral, así que de esta manera elevamos la imagen urbana por igual en el municipio”.
Velásquez, reiteró el llamado del primer mandatario municipal en cuanto a la corresponsabilidad, instando a disponer correctamente los desechos y cuidar los espacios que se han ido recuperando.
Fuente. NDP
