La gobernadora Marisel Velásquez respalda el operativo que moviliza a más de 3.000 efectivos para asegurar el proceso electoral

Con un firme respaldo logístico y humano, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, FANB, despliega en Nueva Esparta su operativo para brindar seguridad y apoyo al Consejo Nacional Electoral, CNE, en la próxima Consulta Popular Nacional 2025.

Desde Juan Griego, en el municipio Marcano, más de 3.000 efectivos se movilizaron con la misión clara de proteger la voz del pueblo neoespartano y garantizar que el 23 de noviembre la jornada transcurra con total normalidad en los 136 centros de votación de la entidad.

Esta movilización cuenta con el respaldo unánime de la Gobernadora del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Marisel Velásquez, quien, a través de la presencia activa del Comisario General José Medina, director de Seguridad y Orden Público, reafirma el compromiso institucional con este proceso democrático.

La cuarta Consulta Popular Nacional 2025 es la oportunidad para que cada ciudadano elija, de forma directa, los proyectos que darán vida a sus comunidades, haciendo palpable el poder de la participación popular en la construcción de un futuro compartido.

Fuente: GBNE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *