Entre los heridos en un ataque ruso contra la ciudad de Vyshhorod, en el óblast de Kiev, el domingo, hay niños. Rusia sigue atacando diariamente Ucrania mientras las conversaciones de paz siguen su curso.
Una persona ha muerto y 19 han resultado heridas tras un ataque ruso contra la ciudad de Vyshgorod, en el norte de Kiev, el domingo. Según el alcalde de la región, entre los heridos hay niños. 146 personas han sido evacuadas de un rascacielos, y las labores de rescate continúan durante la noche.
Las Fuerzas Aéreas ucranianas informaron de que interceptaron 104 de los 122 drones lanzados por Rusia durante la noche. Rusia también lanzó dos misiles balísticos desde la Crimea ocupada.
Al menos cinco personas han muerto y 39 han resultado heridas en Ucrania en las últimas 24 horas, con víctimas registradas en varias regiones, incluida la provincia de Kiev.
La Administración Militar de la ciudad de Kiev dijo que dos personas murieron en los ataques sobre la capital el sábado. Una mujer murió y ocho resultaron heridas en un ataque combinado de misiles y aviones no tripulados contra la región de Kiev, según la Policía regional.
El alcalde de Kiev, Vitali Klitschko, declaró que 29 personas habían resultado heridas en la capital y señaló que la caída de restos de los drones rusos interceptados había alcanzado edificios residenciales. También dijo que la parte occidental de Kiev se había quedado sin electricidad.
Fuente Euronews
Foto Cortesía
