Águilas del Zulia le devolvió el golpe a Bravos de Margarita en la serie que disputan en Maracaibo, donde los rapaces impusieron su voluntad para convertirse en el único líder del béisbol venezolano. Aunque aún tiene a varios perseguidores en el retrovisor.
El segundo round de esta serie de esta serie de cuatro enfrentamientos entre el conjunto alado y el isleño fue para los dirigidos por Lipso Nava.
Águilas del Zulia superó a su rival por 5-4 este domingo en una batalla mano a mano que no se definió sino hasta la última parte del encuentro.
Los locales tomaron la delantera en el 4to inning con un rally de tres carreras que fue precedido por un par de anotaciones de los visitantes en su siguiente oportunidad ofensiva. Zulia pisó el plato en una ocasión más en el 6to, pero Bravos igualó las acciones en la siguiente entrada con otras dos rayitas.
Hasta que llegó el fly de sacrificio de Eduardo Torrealba en el 8vo con el que los rapaces sentenciaron esta historia con la mínima diferencia. Pedro Rodríguez fue el vencedor, Claudio Custodio el perdedor y Silvino Bracho logró el rescate.
De esta manera, Águilas dormirá en el primer lugar (14-10) y Bravos tendrá que hacerlo en el tercero (14-12) debido a la intromisión de Caribes de Anzoátegui.
Fuente. Unión Radio
Foto Cortesía
