Como resultado de la gestión de la Gobernación y la Superintendencia, dispositivos como puntos de venta, impresoras y sistemas de energía fueron entregados en los municipios Mariño, Maneiro y Marcano

En un paso más hacia la modernización y el fortalecimiento de los servicios fiscales, el Servicio de Administración Tributaria del estado Bolivariano de Nueva Esparta (Sedatebne), gracias a la visión de la Gobernadora Marisel Velásquez y al liderazgo del Superintendente Elio Delgado, entregó equipos tecnológicos a tres de sus oficinas de atención al contribuyente.

La dotación, gestionada a través de la Gerencia de Recaudación, se realizó este miércoles 15 de octubre, e incluyó puntos de venta, impresoras y dispositivos de alimentación de energía (UPS).

Los dispositivos fueron destinados a las oficinas ubicadas en el Cuerpo de Bomberos del municipio Mariño; la Sede de Sedematri en Pampatar, municipio Maneiro; y en el edificio Mamaía de Juan Griego, municipio Marcano.

Esta iniciativa representa un compromiso tangible con la eficiencia y la calidez en el servicio, pues permitirá agilizar trámites y reducir tiempos de espera.

Con esta acción, el Gobierno Bolivariano de Nueva Esparta, a través de Sedatebne, demuestra su voluntad de seguir trabajando por la modernización tributaria, mejorando la experiencia del contribuyente y fortaleciendo la gestión pública para el beneficio de toda la familia neoespartana.

Fuente: GBNE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *