En un ambiente cargado de espíritu navideño, amor y alegría, los niños de la Unidad Educativa Municipal Maestro Gregorio Romero, ubicada en La Arboleda, celebraron el inicio de la Navidad en compañía del alcalde Eneas González, máxima autoridad del municipio General en Jefe Santiago Mariño.

Durante la actividad que marcó el preámbulo de la época pascuera, el personal administrativo, obrero y los estudiantes festejaron con entusiasmo la entrega de importantes dotaciones que fortalecerán el funcionamiento del plantel.

Esto consistió en 30 lámparas LED, 6 aires acondicionados, 1 bomba hidroneumática, además de la rehabilitación integral de la infraestructura con trabajos de embellecimiento, desmalezamiento y pintura.

Como parte de esta primera fase de rehabilitación de las instituciones educativas municipales, el alcalde Eneas González informó que la entrega total alcanzó 14 aires acondicionados de 12.000 BTU y 4 de 24.000 BTU, distribuidos entre la U.E. Maestro Gregorio Romero, la Escuela Municipal Carmen Haydee Valdivieso y la Escuela Municipal Padre Gabriel Figueras Llagosteras.

“Desde que asumimos la administración de este municipio, nuestro objetivo ha sido claro: devolverle el brillo que tanto le hacía falta a Porlamar. Estamos trabajando incansablemente para que Mariño renazca y cuente con condiciones dignas para nuestro pueblo”, destacó el alcalde Eneas González.

Con estas acciones en el ámbito educativo, la Alcaldía del municipio General en Jefe Santiago Mariño, el alcalde Eneas González, reafirma su liderazgo y compromiso de brindar condiciones óptimas para el aprendizaje, reconociendo que los niños son el futuro de la tierra neoespartana.

Fuente: NDP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *