La gobernadora anunció que una vez finalizados estos trabajos darán inicio al asfaltado de la Avenida Luisa Cáceres de Arismendi y de ahí al tramo de Cocheima en el municipio Arismendi.
El sector La Blanquilla, una arteria vital en el municipio Tubores, experimenta una transformación que optimizará el tránsito de miles de vehículos diariamente.
La espera ha terminado para los conductores que transitan la Avenida Juan Bautista Arismendi, una de las principales vías de comunicación de Nueva Esparta. En un esfuerzo coordinado, el Ejecutivo Regional, liderado por la Gobernadora Marisel Velásquez, puso en marcha el Plan de Asfaltado 2025 con la rehabilitación de esta importante arteria vial, específicamente en el sector La Blanquilla del municipio Tubores, en el sentido que conecta Porlamar con Punta de Piedras.
Esta obra no es un simple bacheo; representa una inversión crucial en la seguridad vial y la infraestructura del estado. Con el respaldo del Gobierno Nacional a través del Ministerio del Transporte y la Dirección estadal de Obras Públicas, el proyecto cubrirá 1.500 metros lineales de carretera, con una aplicación de 1.640 toneladas de asfalto.
Un Camino más Seguro y Fluido
La Gobernadora Marisel Velásquez resaltó que esta acción es fundamental para garantizar un tránsito más seguro y fluido para la ciudadanía y los turistas. «La seguridad vial de nuestros ciudadanos y visitantes es una prioridad», afirmó, agradeciendo el apoyo del Presidente.
Así mismo la gobernadora anunció que una vez finalizados estos trabajos darán inicio al asfaltado de la Avenida Luisa Cáceres de Arismendi y de ahí al tramo de Cocheima en el municipio Arismendi.
Otra noticia destacada es que se iniciará con el respaldo del INTT la señalética de la Avenida Juan Bautista Arismendi, 31 de julio,
Con el inicio de estas labores, se espera una notable mejoría en la calidad de vida de los habitantes de Tubores y una mejor conexión entre el eje turístico de Porlamar y la zona occidental de la isla.
diariolafaena.com
Foto Cortesia
