“Sabía que estaban diciendo: ‘¿Está bien? ¿Cómo se siente? ¿Qué le pasa?’”, dijo el presidente sobre las teorías conspirativas en línea, luego de pasar varios días fuera del ojo público.

Algunos internautas tenían dudas. Pero Donald Trump está vivo.

La aparición televisada del presidente en el Despacho Oval el martes sirvió como prueba de vida para los que difundieron teorías conspirativas, luego de una semana de especulaciones sobre si el republicano estaba gravemente enfermo o algo peor.

La etiqueta #Trumpdead había sido tendencia en la red social X. Sin embargo, allí estaba el presidente, indiscutiblemente entre los vivos y atacando a sus enemigos habituales: el gobernador de California, a las “noticias falsas”, al voto por correo y a la delincuencia en las ciudades gobernadas por los demócratas.

¿Cuándo se enteró de su muerte?, le preguntó en broma un periodista.

Trump, de 79 años, afirmó que había recibido informes de que, como no se le había visto mucho en los últimos días, algo andaba mal. No se le había visto en público entre el martes por la tarde y el sábado por la mañana, tras una reunión del Gabinete de más de tres horas ante las cámaras, la más larga de su mandato.

Fuente: Telemundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *