El secretario de Defensa de Estados Unidos, Pete Hegseth ofreció un discurso alentador para las fuerzas armadas del país en el que anima a las tropas a la luchar contra los enemigos.

“Si nuestros enemigos deciden desafiarnos insensatamente, serán aplastados por la violencia, la precisión y la ferocidad del Departamento de Guerra. En otras palabras, a nuestros enemigos, FAFO”, aseveró Hegseth.

«A partir de ahora, la única misión del recién restaurado Departamento de Guerra es esta: Luchar. Prepararse para la guerra y prepararse para ganar», añadió.

Hegseth les dijo a los altos mandos militares que ya no quiere ver «generales y almirantes gordos» ni tropas con sobrepeso en las unidades de combate.

«Es completamente inaceptable ver generales y almirantes gordos en los pasillos del Pentágono liderando comandos en todo el país y en el mundo; da mala imagen», condenó.

En este punto, refirió a su propio régimen como ejemplo. «Todo comienza con la aptitud física y la apariencia», dijo.

«Si el Secretario de Guerra puede realizar entrenamiento físico regular y riguroso, también puede hacerlo cada miembro de nuestra fuerza conjunta».

«Hoy, bajo mi dirección, todos los miembros de la fuerza conjunta, en todos los rangos, deben cumplir con los requisitos de altura y peso dos veces al año».

Fuente: ND

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *