En una celebración de la fuerza perdurable del espíritu estadounidense, se conmemoró el Labor Day de 2025 con un significado especial, el inicio oficial de la celebración del 250º aniversario de la nación.

Este hito es un testimonio de los logros y sacrificios de generaciones de trabajadores que han sido la base de nuestra grandeza.

Durante dos siglos y medio, los trabajadores estadounidenses han construido a este país, transformándolo en un símbolo de libertad, oportunidad e innovación.

En el Día del Trabajo, se amerita una pausa para honrar los logros, contribuciones y sacrificios de los hombres y mujeres que, a través de su arduo trabajo, han preservado y avanzado el Sueño Americano para las generaciones futuras.

En el fin de semana, las ciudades de todo el país se llenaron de festividades. En Nueva York, las multitudes se reunieron para el Carnaval del Día del Trabajo, celebrando la cultura y el espíritu de la comunidad. Mientras tanto, en Washington D. C., los ciudadanos disfrutaron del tradicional y gratuito concierto del Día del Trabajo en los jardines del Capitolio con una actuación de la Orquesta Sinfónica Nacional.

NDP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *