“La Ruta de la Salud en Acción» llegó este viernes 12 de septiembre a la parroquia Aricagua, en el municipio Antolín del Campo, para ofrecer atención integral a sus habitantes. 

Esta jornada, impulsada por la Gobernación de Nueva Esparta liderada por Marisel Velásquez, tuvo una gran receptividad, ya que logró beneficiar a más de 3.000 personas.

La actividad fue coordinada a través de la Fundación Social Nueva Esparta (Funsone), presidida por María Francia Millán, y contó con la participación de la primera dama del municipio Antolín del Campo, Yeli de Bellorín.

Mediante este programa social los residentes de la comunidad de Aricagua recibieron atención médica en diversas especialidades, incluyendo pediatría, ginecología, medicina general, nutrición y ecografía.

 Además, se brindó un servicio completo a través de las Misiones Socialistas con la presencia de Pdval, Venezuela Mujer y Misión Nevado, entre otras, para dar respuesta a distintas necesidades de la población.

Complementando la asistencia integral, la actividad también incluyó peluquería, ofreciendo un servicio adicional de bienestar a esta comunidad antolinense.

“La Ruta de la Salud en Acción» reitera el compromiso del Gobierno regional con el bienestar y la salud del pueblo neoespartano, llevando servicios de calidad directamente a las localidades más apartadas.

Vía : GBNE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *