En una emotiva Sesión Extraordinaria N°6, el profesor Eleazar Ramón Narváez fue oficialmente juramentado como Cronista municipal de Arismendi, en un acto presidido por la presidenta del Concejo Municipal Elsys Pino y el alcalde Ali Romero quien reafirmó su respaldo a esta nueva etapa en la preservación histórica del municipio.
Narváez, reconocido por su vocación educativa y compromiso cultural, asumió el cargo destacando el legado de sus predecesores y la responsabilidad de custodiar la memoria histórica y cultural de la capital asuntina. En sus primeras palabras, reafirmó su intención de continuar dos iniciativas clave impulsadas por el recordado cronista Leopoldo Espinoza Prieto: el Calendario Histórico Municipal y la Asociación de Cronistas Escolares, proyectos que buscan sembrar el interés por la crónica en las nuevas generaciones.
Con el respaldo institucional y el entusiasmo de la comunidad, el profesor Narváez inicia una nueva etapa como voz oficial de la historia arismendina, comprometido con la difusión, investigación y defensa de su patrimonio.
La historia de Arismendi sigue viva y en buenas manos

DIARIOLAFAENA.COM
Foto Cortesia
