En el marco de las festividades religiosas en honor a la Virgen del Valle, patrona del oriente venezolano, el alcalde del municipio Arismendi, Alí Romero, participó junto a su familia en la emotiva Misa de Aurora celebrada en el campo Eucarístico, reafirmando su devoción y compromiso con la fe que une a los margariteños.

El burgomaestre acudió a esta significativa ceremonia que marca el inicio de las celebraciones por los 114 años de la canonización de la Virgen del Valle. En sus palabras, Romero expresó “Como todos los años, asisto con mi familia a las festividades de nuestra patrona, pidiendo a nuestra Virgen por la paz y la unión familiar de todos los margariteños y venezolanos.”

Visiblemente emocionado, el alcalde agradeció a la Diócesis de Margarita, a la junta organizadora de las festividades y a la gobernadora Marisel Velásquez por la impecable organización de esta actividad que congrega a miles de fieles.

“Hoy, le imploramos su intercesión para seguir por los caminos de la paz y que colme al pueblo de salud para así seguirle brindando, desde nuestro espacio, bienestar a nuestra gente”, añadió.

Romero también hizo un llamado a los visitantes de la isla de Margarita a disfrutar de las actividades religiosas y culturales que se han preparado con esmero para honrar a la Reina de los Orientales.

La presencia del alcalde en esta celebración reafirma el valor espiritual y cultural que representa la Virgen del Valle para el pueblo neoespartano, y su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de la comunidad desde la fe y la esperanza.

Diariolafaena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *