Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Delegación Municipal Socopó, detuvieron a cuatro ciudadanos, presuntamente menores de edad, por estar involucrados en el asesinato de la joven Leidy Escalona Romero, hija de la jefa del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) del sector Las Casitas del municipio Pedraza.

Información extraoficial indica que los supuestos homicidas fueron capturados tras un arduo trabajo de investigación realizado por los pesquisas del estado Barinas, en el sector Las Melinas, donde habrían practicado varios allanamientos.

Hay que recordar que el pasado 25 de agosto, el cadáver de la joven, quien era madre de tres niños, la hallaron en un saque de material granular (granzón), ubicado en el sector La Quinta del río Canagua.

Inicialmente se desconocía la causa de muerte. Sin embargo, en las últimas horas, por medio de la investigaciones realizadas por la Policía Científica, se logró determinar, que la víctima fue asesinada tras oponerse al robo de una motocicleta.

Fuente: es con usted

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *