La final de Miss Universo Chile 2025 (@misschileuniverso), realizada este viernes, no solo coronó a Inna Moll (Miss Vitacura) como la nueva representante nacional rumbo al certamen internacional, sino que también tuvo un marcado sello venezolano en el escenario y tras bambalinas.

Entre las finalistas, la chileno-venezolana Paula Jiménez (@hi_itspau), quien representó a la comuna de Providencia, se posicionó como cuarta finalista y se llevó elogios por una de las intervenciones más destacadas en la ronda de preguntas, al afirmar: “Quiero dejar una huella que sane”. Con 20 años, su participación resonó entre el público, los presentadores y los jueces.

La presencia venezolana también se hizo sentir en el equipo profesional del evento. El Dr. Álvaro Rubio (@rubiodoc), cirujano plástico oficial del certamen, acompañó a las candidatas en su preparación previa y durante la competencia, reafirmando con orgullo sus raíces venezolanas. “Estoy muy orgulloso del trabajo que hicieron todas”, comentó.

El aporte artístico vino de la mano del diseñador venezolano Lennin Villarroel (@lenninvillarroel), director de Chile Fashion Week, quien estuvo a cargo del vestuario de la nueva reina, de la saliente Emilia Dides, de la actual Miss Universo y de otras finalistas, sumando su sello creativo a la producción de la noche

Venezolanos brillaron en la Gran Final del Miss Universo Chile 2025

También participaron los maquilladores venezolanos María Teresa Pinto (@mtmakeupartist), Leidy Guzmán (@leidypro.makeup) y Héctor Sánchez (@hectorsanchezmua), como parte del equipo oficial del certamen, además del instructor de pasarela Ellans de Santis (@ellansdesantis1).

La gala, que contó con la presencia de la Miss Universo 2024, la danesa Victoria Kjaer, fue una muestra de talento, elegancia y multiculturalidad, donde el aporte venezolano dejó su huella en uno de los eventos más importantes de la belleza en Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *