El censo para la captación de nuevos aspirantes al programa de becas “Jesús Manuel Subero» convocado por la Fundación Social Nueva Esparta, Funsone, inició con buen pie, ya que más de 200 jóvenes acudieron este martes 12 de agosto al primer día de jornada, realizada en la sede de la referida dependencia del Ejecutivo regional, ubicada en La Asunción.
María Francia Millán, presidenta de la fundación, expresó su satisfacción por la gran receptividad que obtuvo la convocatoria, reiterando el compromiso de la gobernadora Marisel Velásquez, y que se materializa a través de Funsone, de impulsar el desarrollo de la juventud neoespartana.
«Consideramos importante continuar apoyando con la entrega de estas becas a los estudiantes neoespartanos para su avance y mejor desenvolvimiento académico, promoviendo la inclusión y el estudio como valor agregado de la sociedad», expresó Millán.
La jornada continuará este miércoles 13 de agosto en la sede de Funsone. Al finalizar el proceso se iniciará la preselección de los beneficiados, de acuerdo con su récord académico. Quienes sean seleccionados deben consignar los recaudos correspondientes para abrir sus respectivos expedientes.
Todas estas acciones sociales se llevan a cabo en concordancia con las políticas de inclusión del presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Marisel Velásquez y María Francia Millán, presidenta de Funsone.
Gbne
