Jóvenes militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se congregaron este fin de semana en las costas de Playa Bellavista, municipio Mariño, para emitir un contundente pronunciamiento en defensa de la soberanía nacional y en respaldo al presidente Nicolás Maduro, tras las recientes declaraciones injerencistas del gobierno de Estados Unidos.  

Desde las Islas de la Libertad, un mensaje de resistencia  

Bajo el lema «Juventud Neoespartana en pie de lucha», los activistas socialistas alzaron su voz para denunciar las «nuevas agresiones imperialistas» contra Venezuela. 

Victoria Fermín, coordinadora de la Juventud Socialista en la entidad, fue enfática al señalar:  «La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela alza su voz firme y combativa para rechazar las nuevas acciones injerencistas del gobierno de los Estados Unidos, que persisten en su afán de quebrar la paz, soberanía y el futuro de nuestra patria. Desde las Islas de la Libertad, tierra de Margarita, Coche y Cubagua, denunciamos que estas medidas —que carecen de toda legitimidad— son un capítulo más de la larga historia de agresiones contra los pueblos libres».

Ratificación al liderazgo del presidente Maduro  

En el acto, los jóvenes reafirmaron su apoyo irrestricto al mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, «legítimamente electo el 28 de julio de 2024 por el voto libre y soberano de un pueblo que sabe reconocer a sus hijos leales».

La movilización también sirvió para reforzar el compromiso de la juventud revolucionaria con la defensa de la paz, la independencia y el proyecto bolivariano, frente a lo que calificaron como «maniobras desestabilizadoras» promovidas desde el exterior.

NDP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *