El objetivo es garantizar bienestar y protección durante la temporada vacacional y las festividades de Nuestra Señora del Valle
El gobierno que lidera Marisel Velásquez, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Orden Público, continúa priorizando la protección y el bienestar de la población en estas fechas tan significativas para los neoespartanos.
Con más de 4 mil funcionarios desplegados en todo el territorio neoespartano y la habilitación de 124 Puntos de Atención al Ciudadano, PAC, y centros turísticos, se tiene el propósito de asegurar un ambiente seguro y tranquilo para todos los residentes y visitantes.
José Medina, director de Seguridad Ciudadana y Orden Público de la Gobernación, destacó que esta iniciativa forma parte del compromiso de la gobernadora Marisel Velásquez, quien ha priorizado la seguridad y el bienestar de todos.
“Estamos trabajando de manera coordinada con diferentes cuerpos de seguridad y atención al ciudadano para ofrecer un servicio eficiente y efectivo. Nuestro objetivo es que todos puedan disfrutar de estas celebraciones con tranquilidad”, afirmó Medina.
Los centros de atención están estratégicamente ubicados en lugares claves, lo que facilitará el acceso a información y asistencia para cualquier tipo de emergencia. En este sentido, desde el Gobierno regional se hace un llamado a la colectividad a colaborar con las autoridades y seguir las recomendaciones de seguridad para disfrutar plenamente y en paz.
GBNE
