La Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) designó a Carolina Rodrigues Delgado como inspectora general de tribunales, tras la renuncia al cargo de la exdiputada del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Gladys Requena.
En su página web, el juzgado informó del nombramiento de Rodrigues Delgado en calidad de encargada, en un acto que se realizó el pasado martes 19 de agosto.
«En sesión extraordinaria de Sala Plena, la presidenta del máximo juzgado, magistrada Caryslia Beatriz Rodríguez Rodríguez, lideró la actividad acompañada de las magistradas y magistrados que integran las diferentes salas del TSJ», dice la nota sobre la juramentación.
Rodrigues Delgado fue nombrada en julio de 2018 como coordinadora de la región central de la Inspectoría General de Tribunales, con el cargo de inspectora de tribunales I, según la Gaceta Oficial Número 41.442 del 18 de julio de ese año.
Además, en julio pasado la nombraron como coordinadora general de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, también en condición de encargada.
Fuente: Efecto Cocuyo
