En un acto cargado de amor revolucionario, quedó instalada este viernes 1 de agosto la nueva Junta Directiva de la Cámara Municipal del municipio G/D Francisco Esteban Gómez del estado Bolivariano de Nueva Esparta para el período 2025. La juramentación se realizó en el Salón de Sesiones Mons. Andrés de Jesús Márquez Gómez, con la presencia del alcalde bolivariano Emilio Rafael Velásquez Villarroel –ratificado en su cargo el 27 de julio–, concejales, militantes del PSUV y representantes del poder popular.
La junta quedó conformada por: presidenta Francis Frontado Moreno, vicepresidente Mélido Hernández Lista, secretaria Eliana Marcano, subsecretaria Norelis González y jefa de debate, Raymiris Rodríguez Quijada.

El alcalde Velásquez Villarroel, en un discurso, destacó: «Somos un solo equipo: alcaldía y concejo. Siete concejales bolivarianos que honrarán la confianza del pueblo. Aquí no hay espacio para errores ni fallas; nuestro mandato es trabajar hombro a hombro con las comunidades, como lo exige el Partido Socialista Unido de Venezuela y nuestro presidente Nicolás Maduro Moros».
La presidenta Frontado Moreno, ratificando el compromiso revolucionario, afirmó: «Esta victoria es del pueblo gomence y de la Revolución Bolivariana. Avanzaremos en cumplimiento de las leyes, articuladas con el gobierno nacional, la gobernadora Marisel Velásquez, nuestro alcalde Emilio Velásquez y la camarada, enlace político territorial, América Pérez, siempre empoderando al poder popular».
El acto contó con la presencia del diputado a la Asamblea Nacional, Doily Hernández Marín, directivos municipales, jefes de UBCh, líderes de Comunidad y de Calle, reforzando el mensaje de unidad entre las instituciones del Estado y las bases del PSUV.
«En Santa Ana, cuna de la Tercera República, reafirmamos nuestro juramento: servir a Gómez con eficiencia y lealtad», cerró Velásquez Villarroel.
Vía NDP
