En respuesta a la población con mayor vulnerabilidad de la entidad insular, la Fundación Social Nueva Esparta (Funsone), bajo la presidencia de María Francia Millán, llevó a cabo este jueves 7 de agosto una jornada especial donde entregó ayudas sociales a 100 personas de distintos municipios de la región insular. 

Atendiendo la linea de inclusión y protección social de la gobernadora Marisel Velásquez, se entregaron sillas de ruedas, canastillas y medicamentos en esta jornada realizada en la sede de la fundación, ubicada en La Asunción, municipio Arismendi, la cual contó con la participación de la diputada Hilda Mata y la directora general Chiquinquirá Vásquez.

Mary Fernández, residente del municipio Díaz y con 35  semanas de gestación, recibió una canastilla, expresando su agradecimiento a la gobernadora Marisel Velásquez y a la presidenta de Funsone María Francia Millán por la pronta respuesta a su solicitud. «Son cosas muy útiles para el bebé y no todos tienen los recursos para comprarlas. Excelente gestión», señaló.

Wilfredo González, quien fue favorecido con una silla de ruedas solicitada para su papá que está encamado, demostró su alegría con palabras emocionadas: «Gracias por la pronta respuesta. Sigan adelante que estamos con ustedes», comentó.

Esta iniciativa, que se realiza de manera semanal, reafirma el compromiso de la gobernadora Marisel Velásquez y de María Francia Millán, titular de Funsone, de brindar apoyo y protección a quienes más lo necesitan, promoviendo la inclusión y el bienestar social en el estado.

Vía Gbne

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *