Venezuela ganó 2-1 a Panamá y logró su boleto a la final de la Serie del Caribe Kids, que se disputa en el Fórum de La Guaira.
El equipo criollo buscará el título ante República Dominicana, país que los venció el año pasado en esta misma instancia.
El juego de este sábado ante los panameños fue un duelo de picheo, hasta que en la cuarta entrada el tercera base venezolano Adrián Linares conectó un jonrón solitario frente a Enmanuel Flores, que recorrió 277 pies de distancia hacia el jardín izquierdo.
“Mantuve una buena mentalidad, una mentalidad positiva, para buscar la primera carrera del juego”, describió el bateador derecho, electo como el Jugador Más Valioso del compromiso, según publicó la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en su página web.
Venezuela estará en la final de la Serie del Caribe Kids
Además de esto, afirmó: “Viví ese jonrón con mucha emoción. Se lo dedico a mi mamá Marimar Mancilla, y a toda mi familia. Estoy muy agradecido por todas las oportunidades que he recibido en este torneo, y con Dios por tenerme acá, en este torneo”.
Durante el torneo Venezuela ha destacado con su pitcheo, algo que reconfirmaron en este juego en el que apenas recibieron dos hits.
La final del torneo está prevista para las 06:00 p.m. de este domingo, en donde los locales tendrán la oportunidad de revancha.
