¿Bar disfrazado de ferretería en la Aldonza Manrique?

Por: Pedro González Silva

En la avenida Aldonza Manrique hay un negocio que viene cometiendo abusos, y las autoridades municipales no están haciendo mayor cosa por evitar los desmanes de la citada taguara.

El establecimiento arma festines hasta las tres de la mañana o más, con música estridente, especialmente los “bajos” que generan una atormentante percusión, y Polimaneiro no actúa para evitar que esto ocurra.

Es cierto que cuando los vecinos llaman a la policía municipal, estos van a “regañar” a los responsables y se acaba la fiesta… ah… pero al día siguiente vuelven a armar el escándalo como si nada.

Lo lógico sería que la policía actuara, sin necesidad de que algún vecino desvelado tenga que llamar, ya que el escándalo es público y notorio, pero, si nadie se queja, la policía los deja seguir con su bulla, acompañada de gritos de borrachos. Y ni hablar de que los sancionen: actúan con total impunidad.

El negocio arma sus escándalos en una terraza, en la parte alta del restaurant de comida rápida Mr.Sub, y al lado del restaurant árabe Marrougs.

Allí, pegado a Mr.Sub, se encuentra en la planta baja, el negocio Ferremar, el cual, junto al logo de su empresa, tiene un gran cartel de cerveza Zulia, una combinación algo extraña.

Nos preguntamos: ¿Ferremar funciona de día como ferretería y de noche como taguara? ¿La taguara es un negocio aparte de la cervecería Zulia? ¿Esa taguara tiene permiso de la municipalidad para armar fiestas hasta las tres de la mañana?

Esperamos que las autoridades municipales tomen medidas ante esta situación que afecta a los vecinos, e incluso a otros establecimientos que no actúan de esta forma abusiva.

starpetrvs@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *