Un estimado de 84.000 familias del estado Bolivariano Nueva Esparta serán beneficiadas con la reactivación del plan masivo de gasificación que por instrucciones de la Ministra de Hidrocarburos Delcy Rodríguez se hará de forma inmediata en la entidad insular, impulsando el desarrollo económico y una mejor calidad de vida para sus residentes.
La información se dio a conocer en un encuentro que sostuvo la gobernadora del estado Bolivariano de Nueva Esparta Marisel Velásquez en su despacho, este miércoles 9 de julio, con los representantes de la Dirección de Gasificación de Pdvsa Gas.
El proyecto creado en el año 2012 se pondrá en marcha nuevamente con el levantamiento catastral y los respectivos censos en cada hogar de los 11 municipios de la entidad, dirigido inicialmente a 10.500 familias de los municipios Mariño, García, Tubores y Villalba.
“Este hermoso proyecto viene a mejorar la calidad de vida de todo el pueblo de Margarita y Coche, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros, a quien agradecemos por su protección, así como a la ministra Delcy Rodríguez. Seguimos acelerando el progreso y desarrollo de la región», señaló la gobernadora Marisel Velásquez.
Reiteró Velásquez que continúa trabajando de la mano con el pueblo y con los entes ministeriales, hasta lograr dar a los neoespartanos y visitantes los servicios públicos de calidad que se merecen, dando cumplimiento al compromiso de consolidar el desarrollo económico, social y el bienestar para los margariteños, cochenses y quienes eligieron este estado para echar raíces.
Vía NDP
