El fiscal general, Tarek William Saab, informó la noche de este viernes 25 de julio que detuvo a la tiktoker Evelin Velásquez, conocida como «La Hija de Dios» en redes sociales, por «incitación al odio contra las autoridades venezolanas».

«El fiscal general de la República informa que fue aprehendida en flagrancia para ser imputada por el Ministerio Público a través de la Fiscalía 61 Nacional Plena, especializada en Delitos de Incitación al Odio, la ciudadana Evelin Velásquez conocida en la red social Tik Tok como La Hija de Dios», publicó Saab en Instagram.

Según la fiscalía la mujer difundía «a través de las redes sociales contenido incitando al odio en contra de autoridades del Estado Venezolano, todo esto a objeto de generar zozobra en la población».

Velásquez había sido recientemente deportada desde EE. UU. El viernes fue escoltada por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) al arribar a Venezuela en un vuelo de migrantes venezolanos.

La deportación de la tiktoker, de 34 años, ocurre casi un mes después de que su «hijo» en redes sociales, Ángel Ignacio Cárdenas Bravo, alias «el Fresa», también fuera deportado y detenido en el país.

Vía ND

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *