El candidato a la alcaldía del municipio Díaz, Mauricio Acevedo, visitó casa por casa la comunidad de Los Bagres, donde compartió con las familias y conoció de primera mano sus principales demandas: servicios públicos eficientes, programas sociales que mejoren su salud y bienestar, y obras que impulsen el progreso de la zona, como la rehabilitación de calles y viviendas en mal estado.
Durante el recorrido, los residentes expresaron su respaldo a Acevedo, reconociendo en él a un líder comprometido con el cambio. Además, se incentivó la participación ciudadana en las elecciones del 27 de julio, recordando que el voto es la herramienta clave para transformar Díaz y lograr una gestión cercana, eficaz y al servicio de todos.
«Quiero un cambio verdadero: mejor atención médica, escuelas dignas y una educación de calidad. Por eso vamos pa’lante con Mauricio» destacó Anaís Castillo.
Por su parte, Henry Padilla, afirmó que en estos momentos la gente está convencida que hay esperanza y tienen fe, en el marco de esta contienda electoral.
«Juntos podemos construir un Díaz más justo y con oportunidades para todos. ¡Hagamos realidad el cambio!, expresó el candidato.
Mauricio Acevedo demuestra que su prioridad es la gente ¡Este 27 de julio VOTA! ¡El cambio llegó a Díaz!
Vía NDP
