Unidos por el cambio, la fuerza de la unidad se impone

En un hecho histórico para el municipio Díaz, Mauricio Acevedo, consolida su candidatura a la alcaldía con el respaldo masivo de 24 organizaciones políticas, demostrando que la voluntad del pueblo y la unidad son imbatibles.  

A las 19 organizaciones que ya apoyaban su propuesta como: Copei, Acción Democrática, Avanzada Progresista, Un Nuevo Tiempo, Primero Venezuela, Unión y Cambio, Venezuela Unidad, Movimiento Ecológico de Venezuela, Primero Justicia, Voluntad Popular, Unión Nacional Electoral, Movimiento Republicano, Bandera Roja, El Cambio, Unidad Visión Venezuela, Soluciones para Venezuela, Partido de la Reconciliación Nacional y Derecha Democrática Popular; se suman ahora: Arepa Digital, Fuerza Vecinal, Min Unidad, Movimiento Regional de Avanzada, Alianza del Lápiz y Cambiemos Movimiento Ciudadano, sellando una alianza perfecta ante las venideras elecciones del 27 de julio.  

Mauricio Acevedo, emocionado por este logro, destacó: «Esta era una de las grandes peticiones del pueblo de Díaz: unirnos para ser más fuertes. Hoy les cumplo. No es solo mi victoria, es la de todos los que creen en un municipio mejor. Juntos, vamos a ganar y a transformar nuestra tierra.»

Agregó que, Delfín Malaver, decidió apoyar su candidatura al retirar la propia, reconociendo el sólido respaldo que Acevedo ha consolidado.

Asimismo, envió un mensaje a los trabajadores de la Alcaldía del municipio Díaz «Tengan confianza en Mauricio Acevedo. Vamos a ampliar sus beneficios laborales».

El momento es ahora

Este 27 de julio, los ciudadanos del municipio Díaz tienen en sus manos la oportunidad de hacer historia. Con una coalición sin precedentes, el cambio es posible. La unidad ha vencido a la división, y ahora, con el respaldo de 24 partidos, Mauricio Acevedo está más cerca que nunca de liderar la transformación que Díaz merece.  

«No dejemos pasar esta oportunidad. Vota, participa y sé parte del cambio. Unidos, ¡sí podemos!», concluyó Acevedo con un mensaje de esperanza y determinación.

Vía NDP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *