La Gobernación insular que lidera Marisel Velásquez continúa ejecutando trabajos viales en la avenida Juan Bautista Arismendi, exactamente a la altura de Punta de Piedras, municipio Tubores, a través del Instituto de Vialidad y Transporte del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Invitrane.

La presidenta del Invitrane, Roccina Penna Velásquez, detalló que el objetivo de estas labores es garantizar un mejor acceso vial y ofrecer un servicio integral tanto a los residentes como visitantes, siendo esta la puerta grande que recibe a los turistas, especialmente en esta temporada vacacional.

Demarcación, chevrones, flechas, reasfaltado de la pintura y el reacondicionamiento de las paradas de transporte público, entre otros, son algunos de los trabajos que se llevan a cabo y que permitirán organizar y ordenar la circulación del tránsito terrestre.

Este proyecto, que comenzó hace una semana y tiene previsto culminar el primero de agosto, sigue los lineamientos de la gobernadora Marisel Velásquez, quien continúa mejorando las infraestructuras viales de la isla de Margarita.

De acuerdo con lo comentado por la titular del Invitrane, Roccina Penna, los trabajos se extienden por la avenida Juan Bautista Arismendi, abarcando desde Punta de Piedras hasta Las Guevaras, municipio Tubores, que comprende dos kilómetros aproximadamente.

Estas mejoras se dividen en tres fases, comenzando por la demarcación vial en el sector Punta de Piedras, seguido del asfaltado de la pintura hasta Las Guevaras y la última parte será el reacondicionamiento de las paradas de transporte público.

Trabajos en la Aduana de Punta de Piedras y Paseo María Guevara

Asimismo, esta institución dependiente de la Gobernación de Nueva Esparta llevó a cabo rehabilitaciones viales en el paseo María Guevara de la localidad, como parte de la gestión gubernamental que lidera la mandataria insular. También se demarcaron las líneas canalizadoras o continuas en la manga de la sede de la Aduana, ubicada en la zona.

La gobernadora Marisel Velásquez reafirma su compromiso con el desarrollo integral y el fortalecimiento del turismo. Estas obras no solo buscan beneficiar a los residentes, sino también a los visitantes que eligen la Perla del Caribe como sitio vacacional.

Vía GBNE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *