La obra es ejecutada por el Gobierno Nacional en respuesta al compromiso asumido por la mandataria insular. Comprende el tramo desde El Palotal hasta la conexión con la avenida Juan Bautista Arismendi
La gobernadora del estado Bolívariano de Nueva Esparta, Marisel Velásquez, supervisó el inicio del asfaltado del sector Piedras Negras de La Guardia, en el municipio Capitán de Navío Antonio Díaz, obra que ejecuta el Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, en articulación con el Poder Popular.
Esta importante obra, que beneficia directamente a los habitantes de La Guardia, Piedras Negras, El Palotal y demás municipios aledaños, fue un compromiso asumido por la mandataria insular recientemente con los pobladores de esta comunidad.
“Estamos trabajando de manera continua, desplegados en los 11 municipios, de la mano de los 64 Circuitos Comunales, junto al pueblo organizado y las UBCH, gracias al presidente Nicolás Maduro y al ministro de Obras Públicas Ramón Velásquez», enfatizó.
Expresó asimismo su felicidad al dar comienzo a este asfaltado, que se extenderá desde El Palotal hasta Guayacán Norte, en conexión a la avenida Juan Bautista Arismendi, con salida al municipio Tubores. “Seguimos avanzando en la recuperación de los servicios públicos, para devolver en el más corto plazo el brillo a Nueva Esparta», apuntó.
Velásquez estuvo acompañada del candidato a la Alcaldía del municipio Capitán de Navío Antonio Díaz por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Kendy Graterol, y por el pueblo soberano, agradecido porque su gobernadora está dando respuesta inmediata a la promesa que les hizo hace menos de un mes, llevando la mayor suma de felicidad al pueblo insular.

Vía NDP
