En un acto lleno de compromiso y solidaridad, la Fundación Social Nueva Esparta (FUNSONE) llevó a cabo este jueves 10 de julio la entrega de medicamentos y ayudas técnicas en su sede, dando respuesta de manera rápida y efectiva a las solicitudes realizadas por ciudadanos de varios sectores de Nueva Esparta, dando cumplimiento a las políticas sociales de la gobernadora Marisel Velásquez.

La presidenta de FUNSONE, María Francia Millán, junto a la directora general, Chiquinquirá Vásquez, y la diputada Hilda Mata, estuvieron presentes en esta importante jornada, que benefició a 30 personas que requieren atención especial para mejorar su calidad de vida.  

«Esta es la casa del pueblo neoespartano; aquí pueden venir a solicitar el apoyo y la ayuda que necesiten. Con seguridad tendrán una respuesta amorosa de nuestra gobernadora y de todos nosotros aquí en la Fundación», expresó Millán.  

Respuesta rápida a las solicitudes  

La señora Karina Brito, habitante de Las Villarroeles, municipio Díaz, manifestó su entusiasmo por la rápida respuesta que le dieron al llamarla para recibir el medicamento para su esposo y agradeció el apoyo para trasladarse hasta Caracas, donde recibirá atención especializada: «Desde que conocemos a nuestra gobernadora, nos ha ayudado», refirió.  

Por su parte, la señora Zoraida Salazar, habitante de Las Hernández, municipio Tubores, expresó su agradecimiento por la silla de ruedas para su hermano, que padece de esclerosis múltiple: “Fue rápida la respuesta; nos llamaron al poco tiempo de solicitarla».

Igualmente, el señor Cruz González, de El Tirano, municipio Antolín del Campo, recibió su tratamiento médico para una cardiopatía que padece: “Felicito a la gobernadora por la inmediatez con la que se está dando respuesta y la cordialidad con que nos tratan aquí», expresó.  

Este esfuerzo refleja el compromiso de la Fundación, de brindar atención integral al pueblo, trabajando de la mano del Gobierno Nacional, que dirige el presidente Nicolás Maduro.

Desde FUNSONE, ente adscrito a la Gobernación de Nueva Esparta, reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando con responsabilidad y empatía, llevando esperanza y soluciones concretas a quienes más lo necesitan.

Vía NDP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *