En un firme compromiso con la salud visual de sus ciudadanos, el alcalde José Antonio González»El Chino», llevó a cabo una exitosa jornada oftalmológica en el municipio Mariño, en la que 50 vecinos de la entidad fueron beneficiados con la entrega de lentes correctivos, marcando un paso significativo hacia el bienestar y la calidad de vida de la comunidad.
«La salud visual es también de gran importancia para tener una vida de calidad, es por ello que hemos realizado este esfuerzo de gran importancia para beneficiar a 50 personas con consulta oftalmologíca y entrega de lentes correctivos para quienes presentan algún problema en la vista».
La iniciativa, impulsada por la gestión municipal, busca garantizar el acceso a servicios de salud esenciales para todos los habitantes de Mariño. La entrega de estos 50 lentes es el resultado de un esfuerzo coordinado para identificar las necesidades visuales en la población, permitiendo que un número importante de personas pueda mejorar su agudeza visual y, con ello, desarrollar sus actividades diarias con mayor comodidad y eficiencia.
Zulma Ávila, una de las vecinas beneficiadas destacó su agradecimiento con el alcalde. «Que feliz estoy con mis lentes, esto es una ayuda que no la da cualquiera. Ahora tengo mis lentes nuevos, que no tenía como, nisiquiera ir al oftalmólogo »
Esta jornada reafirma el compromiso de la alcaldía con el fomento de una mejor salud en la comunidad, destacando la importancia de la prevención y atención en áreas tan fundamentales como la oftalmología, y así implementar programas que impacten positivamente en la vida de los mariñenses.
Vía NDP
