En lo que podría denominarse “la batalla de los Caraballo”, el aspirante a alcalde por el MIN-Unidad, apoyado por la gran mayoría de partidos opositores, Alfonzo Caraballo Reyes, retó a un debate público al actual alcalde de Antolín, y candidato del oficialismo, David Caraballo.
Conocido popularmente como “Roco”, Alfonzo Caraballo mostró su disposición férrea a debatir con el aspirante oficialista, y evaluar lo que ha sido la actual gestión municipal, para contrastarla con las propuestas que está presentando el candidato de la unidad opositora en Antolín del Campo.
“Tenemos un programa de gobierno municipal muy bien ensamblado y estudiado, que fue presentado el año pasado en una asamblea, y que denominamos “Proyecto Guayamurí”, y que tuvo amplia acogida en nuestra comunidad”, indicó Alfonzo Caraballo.
Destacó que en el “Proyecto Guayamurí” están diseñadas las estrategias para atender las aspiraciones del pueblo antolinense, entre ellas las relacionadas con los servicios públicos más esenciales y el área de la salud, además de propuestas para solventar las situaciones socioeconómicas que atraviesa la población de este municipio.
“Por supuesto, también contemplamos estrategias de avanzada en materia de turismo, en el marco de la activación de la Zona Económica Especial”, añadió Caraballo Reyes.
Reiteró con énfasis el reto a un debate público con el candidato del oficialismo “para que los
antolinenses puedan contrastar nuestras ideas y tomar su decisión democráticamente”, indicó el candidato de la Unidad opositora.
DIARIOLAFAENA.COM
