El alcalde de Mariño, José Antonio González «El Chino», a través del Instituto Autónomo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, benefició a más de 100 niños y niñas de los sectores vulnerables del municipio con la entrega de kits escolares.
«Hoy es un día muy especial porque hicimos una gran entrega de útiles escolares a estos maravillosos niños, con lo que les estamos garantizando la educación para el próximo año escolar», expresó González durante el acto de entrega efectuado en Ciudad Cartón.
La directora del instituto, Maryland Mendoza, destacó que la intención es que los niños tengan un feliz retorno a clases con todas sus herramientas.
También resaltó que esta iniciativa es posible gracias a la alianza entre la organización no gubernamental Asovide y el Fondo Municipal de Protección, que maneja los fondos otorgados por el alcalde José Antonio González.
«Estos niños fueron captados mediante un censo poblacional que arrojó una data de aquellos niños y niñas con mejor promedio y con mayor vulnerabilidad», dijo.
De esta manera, «El Chino» sigue apostando a la construcción de un mejor municipio y un mejor país mediante la educación.

Vía NDP
