El Comisario Jefe (CPNB) Omar Antonio Díaz asume oficialmente la coordinación del Centro de Coordinación Policial Estatal “Luisa Cáceres de Arismendi” en el estado Nueva Esparta. Hasta ahora segundo al mando del C.C.P.E de la REDIP Insular, Díaz toma las riendas de esta institución con la firme tarea de reforzar la seguridad ciudadana en la entidad.
La ceremonia de transmisión de mando estuvo encabezada por el Comisario General (CPNB) José Cardenal Medina Molina, Director Regional de Seguridad Ciudadana, quien confirió el nuevo cargo a Díaz. Medina Molina continuará en su posición como Director Regional de la REDIP Insular, liderando las políticas de seguridad en toda la región.
Este nombramiento apunta a consolidar la articulación entre los cuerpos de seguridad del estado, con énfasis en el fortalecimiento de estrategias para el orden público.
Además de esta nueva responsabilidad, Díaz mantiene su rol como Comisionado Estadal de la Gran Misión Cuadrantes de Paz en el estado insular, reafirmando su compromiso con la paz y el bienestar de la población neoespartana.
Diariolafaena.com
