Es el momento de demostrar, una vez más, que somos un equipo unido.Tenemos la fortaleza en el corazón y la victoria en nuestras manos.
El alcalde del municipio Mariño, José Antonio González, busca su reelección con el firme compromiso de continuar la recuperación económica y social que inició hace cuatro años. Desde su gestión, Mariño ha vivido una transformación significativa, impulsada por la determinación y el esfuerzo colectivo de su gente.
Pero la partida más importante aún está en juego.
González destacó que aún queda mucho por hacer y que la clave para seguir avanzando es la unidad. «Cada barrio, cada familia, sueña con calles llenas de vida, oportunidades para todos y un futuro prometedor para las nuevas generaciones. No podemos permitir que la indiferencia nos frene; el progreso es una tarea de todos», expresó el alcalde.
Asimismo, reafirmó su convicción de que los desafíos se superan con trabajo constante y dedicación. «El triunfo no se consigue desde la quietud. Esta batalla se gana en las calles, con coraje y compromiso. Mariño ya ha demostrado que, cuando se une, es imparable», agregó González.¡Nuestra voz es el jonrón ganador que Mariño necesita!
Finalmente, el alcalde hizo un llamado a la comunidad para seguir construyendo el futuro del municipio, resaltando que la esperanza y la participación son las herramientas fundamentales para continuar con el desarrollo de Mariño. «Nuestra voz es el golpe definitivo que hará historia», . No permitamos que la apatía sea el “out” que nos deje fuera del juego.concluyó
Diario La Faena
