Con el acompañamiento de la gobernadora del estado bolivariano de Nueva Esparta, Marisel Velásquez; la diputada América Pérez, enlace territorial del PSUV y otras autoridades, se llevó a cabo la juramentación del Comando de Campaña «Antolín del Campo», para garantizar la victoria popular en elecciones municipales del 27 de julio.
En la ceremonia de juramentación que se realizó en el Centro Cultural Loma de Guerra en medio de un ambiente de entusiasmo y esperanza, fue evidente el respaldo y la confianza que la comunidad tiene en David Caraballo y la Revolución Bolivariana.
David Caraballo, alcalde y candidato del Gran Polo Patriótico, resaltó los logros alcanzados durante su administración y subrayó la importancia de continuar con los proyectos y programas que han favorecido a los antolinenses en conjunto con el Poder Popular, el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y ahora de la mano de la gobernadora Marisel Velásquez.
Asimismo, resaltó que esta juramentación no es solo un acto, es una promesa: “cuatro años de victorias, de avances y de manos extendidas para construir el Antolín que soñamos. ¡Cuenten con nosotros, porque juntos seguiremos haciendo historia!»
Igualmente, agradeció el respaldo del PSUV y del Gran Polo Patriótico, así como el apoyo de la comunidad. También reiteró su compromiso con la transparencia, la eficiencia y la inclusión, fundamentos de su gestión. «Hoy renovamos nuestro compromiso con el pueblo de Antolín del Campo. Seguiremos trabajando arduamente para transformar lo que haya que transformar y construir el futuro próspero para todos», afirmó el candidato.
Camino a la victoria revolucionaria
La diputada América Pérez, enlace del PSUV en Nueva Esparta, dirigió un emotivo mensaje durante el acto de juramentación, donde reafirmó el compromiso inquebrantable de la Revolución Bolivariana con las comunidades.
«Hoy, con el corazón lleno de patria, la Revolución Bolivariana nos llama a escribir, con la letra firme del pueblo, una nueva página de democracia y victoria. Y en Antolín, lo haremos con el mismo amor y compromiso que siempre nos caracteriza. Hablo de David Caraballo, un antolinense de oro, un hombre humilde y leal que se ha ganado cada logro con trabajo, entrega y voz popular. Es el mismo David de siempre, pero hoy con una misión mayor: consolidar junto a ustedes —especialmente nuestras mujeres, pilares de esta lucha— una gestión que no los defraudará”, expresó Pérez.
Vía NDP
