«Con gran satisfacción quiero compartir con ustedes que tan solo en el mes de junio hemos ayudado a más de 1.200 personas que nos han solicitado su ayuda a través de la oficina de Atención al Ciudadano». Con estas palabras, el alcalde José Antonio González, «El Chino», dio la bienvenida a las más de 300 personas que se congregaron este viernes en la antesala del Teatro Municipal para la habitual entrega de medicamentos y órdenes médicas.
«Esto es un logro de todos ustedes y van a seguir contando con El Chino para promover salud y bienestar a todos sin distingo de colores, Gracias al equipo de la Fundación Social Santiago Mariño, de Mariño Salud y todo el que presta su granito de arena en esta gestión podemos llegar cada semana a más personas», destacó González.
Cabe destacar que a través de la Dirección de Salud, la Alcaldía de Mariño ha incrementado en un 90 % los servicios de atención primaria con mega jornadas médicas semanales en las comunidades de más bajos recursos de la entidad, así como las diferentes especialidades que ofrecen en el servicio de salud gracias al esfuerzo que la gestión del Alcalde José Antonio González realiza por consolidar un servicio de salud integral a disposición de todos los ciudadanos.
“El alcalde me ha ayudado hoy con unos exámenes muy costosos, por eso me siento muy agradecida porque no contaba con los recursos, así como yo, muchas personas que conozco reciben apoyo, es una gran ayuda para todos”, declaró Edisely León, beneficiada con la orden para realizarse un Perfil20.
Por su parte, Soraya Gutiérrez aseguró que la gestión municipal le ayudó a recuperarse de una enfermedad respiratoria que le aquejó por varios días. “Gracias a que me ayudó con los medicamentos y con los exámenes yo puedo decir que estoy en recuperación, en todo lo que solicité me apoyó, hasta hoy que me entregó las gotas para nebulizarme”.
