El próximo 27 de julio, Venezuela se prepara para una nueva contienda electoral. En esta ocasión, diversos nombres han sonado para ocupar importantes cargos en alcaldías y Concejos Municipales. En el municipio Díaz, tierra reconocida por su piñonate, su dulce de lechoza y sus tradicionales sombreros y mapires de cogollo, la comunidad noble y trabajadora está lista para respaldar a su candidato.
Uno de los nombres que ha ganado fuerza es el de Delfín Jesús Malaver Salazar, un joven deportista con una destacada trayectoria en el ámbito municipal, regional, nacional e internacional. Apasionado por su tierra y su gente, Delfín busca impulsar un cambio significativo para el municipio Díaz, trabajando de manera conjunta con la comunidad para rescatarlo del olvido.
Originario de San Juan Bautista, sector La Plaza, Delfín Malaver es un hombre de metas claras y compromiso firme. Con ideas innovadoras y un enfoque organizativo, busca fomentar el esfuerzo y la disciplina para lograr lo mejor para su municipio. Su historial demuestra que es un hombre de retos, que trabaja con dedicación hasta alcanzar sus objetivos.
En este proceso electoral, Delfín confía en que los habitantes de Díaz ejercerán su derecho al voto de manera espontánea, eligiendo a la persona por encima del color político. Su fe en la democracia y en la voluntad de su gente lo impulsa a seguir adelante, apostando por un futuro prometedor para su municipio.
Diariolafaena.com
