Bernabé Gutiérrez, Secretario General Nacional de Acción Democrática y diputado a la Asamblea Nacional, acompañado de las mujeres ADecas, envió un llamado a la oposición venezolana de unidad y entendimiento para lograr candidatos únicos a alcaldes y concejales. 

“Las mujeres venezolanas viven una profunda crisis, hambre, desempleo, alto costo de la vida, pésimos servicios públicos y con un salario mínimo que no les alcanza para nada, es por ello, que hoy en nombre de las mujeres ADecas, ratifico a todas las organizaciones políticas de oposición el llamado a una gran unidad para impedir que el gobierno de Maduro se agarre todo”, expresó Gutiérrez. 

Asimismo, señaló que sería absurdo que el gobierno le ponga la mano a todas las alcaldías y concejos municipales, “amigos de la oposición pongámonos la mano en el corazón, revisemos nuestras conductas si ha sido la más adecuada para derrotar a Maduro, vamos a ponernos de acuerdo todos para obtener la victoria”. 

Finalizó diciendo que es necesario darle participación en esta contienda electoral a las mujeres, jóvenes, a las nuevas generaciones, “pongámonos de acuerdo, pensemos en nuestra familia, hijos, en Venezuela”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *