El alcalde del municipio Mariño, José Antonio González «El Chino», se encuentra desplegado supervisando las zonas de riesgo de la jurisdicción, como los cauces, ríos y quebradas, tras el paso de la nueva onda tropical por la entidad insular.
González destacó la labor de los servidores de Protección Civil, así como los trabajadores y cuadrillas de la Alcaldía de Mariño, quienes se han mantenido desplegados realizando labores de limpieza y mantenimiento en los ríos y cauces como medida de prevención, evitando desbordmientos y emergencias.
Indicó que hasta el momento solo ha ocurrido la caída de un árbol en la avenida Francisco Fajardo, que afectó un vehículo estacionado en el lugar. Ya se están haciendo las gestiones correspondientes para solventar la situación.
El director de Protección Civil Mariño, José Gregorio Fermín, por su parte, destacó que el personal ha estado desplegado en todas las zonas de riesgo, asegurando que los cauces estén despejados y funcionando adecuadamente.
«Este esfuerzo ha sido crucial para evitar desbordamientos y garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos», expresó.
De igual forma, puso a disposición de la población diferentes números de contacto para llamar ante cualquier emergencia y/o eventualidad: Protección Civil 0424-848.56.57 y 0424-848.56.67.
VEN-911
Policía de Mariño 0295-263-2122 y 0295-263-6128
