«Más del 95% de los venezolanos quiere vivir en paz, mientras que más del 85% rechaza las sanciones que desde el imperialismo, a petición de la derecha, se han impuesto a nuestro país», aseguró el secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

«La totalidad de los venezolanos sueña con la prosperidad, que seamos capaz de producir, que en Venezuela haya trabajo para todos y no haya, en absoluto, ninguna necesidad. Sin embargo hay quienes quieren el mal para esta Patria, quienes desde la dirigencia opositora no se cansan de pedir sanciones contra este pueblo», aseguró durante una actividad de campaña en el municipio Libertador de Mérida.

En este sentido, señaló que a pesar de las sanciones el Pueblo venezolano no se ha rendido y se ha mantenido firme en defensa de la Patria.

«En estos 8 días que quedan de campaña vamos a tocarle la puerta a todo el mundo y le decimos, le hablamos claro, porque los revolucionarios tenemos argumentos reales sobre lo que está pasando en Venezuela«, instruyó al tiempo que recordó los esfuerzos del presidente Nicolás Maduro para procurar los medicamentos para atender a los pacientes con Covid-19 durante la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *