En el marco de un operativo de seguridad desarrollado por funcionarios de la Delegación Municipal Porlamar, fue detenido Darwin Antonio Sucre Guerra (29) en la intersección de las calles Tubores y San Rafael, municipio Mariño, estado Nueva Esparta, por presunta implicación en el tráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.
Las investigaciones de campo realizadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) permitieron identificar al sujeto, quien al notar la presencia policial intentó evadir la acción de los funcionarios mientras se desplazaba en su motocicleta.
Durante su captura, se realizó una inspección que resultó en la incautación de 10 kilos de sustancias psicotrópicas y estupefacientes almacenadas en una caja de cartón. Asimismo, fueron se retuvo una motocicleta y un teléfono celular como parte de la evidencia del caso.
El detenido, quien ya contaba con un historial por robo, quedó a disposición de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, instancia encargada de continuar con el procedimiento legal correspondiente.
